PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reportaje especial de Saborea Lanzarote en la Feria Gourmets de Madrid

Las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales expusieron sus productos en la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa./Vea el vídeo

 

  • Fernando Núñez
  • Fernando Núñez

  • El Salón Gourmets, feria de alimentación y bebidas de calidad, volvió a abrir sus puertas en una edición grandiosa tanto cuatitativa como cualitativamente. Las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales expusieron sus productos en la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa. Un escaparate de vanguardia que se ha convertido en la cita imprescindible para los profesionales del sector agroalimentario a la que acuden por ser una oportunidad única al año para cerrar importantes acuerdos comerciales.

     

    Este año Salón Gourmets ha contado con la participación de Tailandia como país de honor con el objetivo de promocionar el país como destino turístico y gastronómico; combinaciones exóticas de sabores, que convierten su cocina en una de las más variadas y sabrosas deñl sudeste asiático.

     

     

    "Probablemente Tailandia tiene una de las mejores gastronomías del mundo por su variedad, riqueza en sabores, color. Es una de las gastronomías con más variedad de tipos de arroz, de salsas... En fin, es una gastronomía que realmente enriquece el alma de las personas que las consumen y la persona en sí, ha dicho Patricia Boto, directora de Comercio Internacional.

     

    Canarias ha estado presenta en la Feria del Salón Gourmets de Madrid con un stand de unos 250 metros cuadrados para promocionar los productos de las islas y consolidar sus canales de comercialización, entre otras metas.

     

    El pabellón canario estuvo compuesto por la representación de los siete cabildos y unas 80 empresas de todas las islas.

     

    La presencia e Canarias en la feria madrileña persigue consolidar y abrir nuevos canales de comercio exterior y, además, permitirá al productor un espacio de encuentro con distribuidores de la Península y resto del contienente.

     

    Lancelot Televisión de la mano del crítico gastronómico Fernando Núñez, ha realizado un reportaje especial para la ocasión, en donde se plasma todo lo ocurrido en esta importante feria gastronómica.