Actualizado: Mayo 18, 2012 - 6:40 pm .

El jueves fue sometido a una operación tras su accidente automovilístico en el rally de Telde
Lancelot Digital
Fotos: Kepa Herrero
“Llevo el automovilismo en la sangre, y por eso confío en que con mucha rehabilitación consiga estar listo para octubre, porque quiero participar e intentar ganar el rally Isla de Lanzarote Ciudad de Arrecife, sostuvo el piloto, alcalde de Tinajo y presidente insular de Coalición Canaria, Jesús Machín, pocas horas antes de la intervención quirúrgica en la muñeca que se fracturó como consecuencia del accidente que sufrió con su coche el pasado 17 de julio, mientras corría el rally de Telde. La operación se realizó el pasado jueves 29.
“Yo sé que tanto mi familia como mi equipo de asistencia pasaron un mal rato; por eso quiero darles las gracias a todos y pedirles disculpas por el susto”, agregó Machín en declaraciones a Lancalot Televisión, en referencia a lo que él mismo había calificado como “el peor accidente de mi vida como piloto de rally”.
El piloto y alcalde extendió su agradecimiento y disculpas a sus patrocinadores, Autos Dibar y Plus Car, “por los apoyos que me han dado en las tres últimas carreras que ganamos en Lanzarote, y tengo que pedirles disculpas porque a pesar de ir ganando el rally de telde, por un error mío pasó lo que pasó”.
La intervención quirúrgica en la muñeca derecha de Machín se realizó con éxito y ahora está en proceso de recuperación.
COMENTE ESTA NOTICIA