Actualizado: Mayo 21, 2012 - 7:16 pm .

Subscríbase a nuestro RSS

La lanzaroteña Noemí vuelve a acaparar el protagonismo de GH

Bookmark and Share

Ha protagonizado el primer ‘edredoning’ del programa, con el concursante italiano Alessandro

Lancelot Digital
Vídeo: Telecinco.es

La concursante lanzaroteña de ‘Gran Hermano’, Noemí Merino, ha vuelto a acaparar el protagonismo en el reality show, al haber protagonizado el primer ‘edredoning’ en la casa, que es como se define en este concurso al encuentro íntimo entre dos personas tapándose con el edredón de la cama.

Fue después de la fiesta ‘típica’ de los viernes, con una gran cena, bailes, ’striptease’, y dos concursantes que acaban debajo del edredón, según relata la web de Telecinco: “Los protagonistas, dos miembros de la casa que ya se conocían muy bien y que era cuestión de tiempo que acabasen juntos en la cama. Demasiadas caricias, demasiadas siestas juntos para que todo terminase simplemente ahí. Era cuestión de tiempo que Noemí y Alessandro protagonizasen un momento como el que han protagonizado. El supuesto chico ‘que la espera fuera’ (también italiano) parece que no ha sido suficiente impedimento para que Noemí fuese más allá con Alessandro”.

La web del programa destaca que la lanzaroteña Noemí “es una de las chicas más guapas y atractivas de la casa y muchos de los concursantes ya se habían fijado en ella”.

COMENTE ESTA NOTICIA

  1. Javier dice:

    Que honor,en un programa de mierda,la más buscona y la más ligerita de cascos la Lanzaroteña,nos esta haciendo una publicidad a la isla maravillosa,ahora se creeran que todos las conejeras son iguales.Yo no se de que se sienten orgullosos,si fuera un programa con valores,lo entenderia pero esa mierda de programa

  2. Jose dice:

    Hombre yo creo que peor nos dejo Sol de Otoño.El progrma es una mierda para ti… y seguro sabes cuando lo ponen y a que hora. Noemi no hace nada malo, hacemos los demas que parezca malo.. Yo no estoy orgulloso de que una conejera este en el programa simplemente por que me da lo mismo, otra cosa es que nos tomemeos la libertad de criticar y mas de pensar que que esta dejando a los conejeros por los suelos.Hay que ser mas abiertito de mente a lo mejor asi nos iba mejor.

  3. tino dice:

    Totalmente de acuerdo con José, no he visto el programa pero no me permito opinar sobre la vida de nadie siempre que no invada la mía…respetito y están hablando de un juego, de teatro,,,hombre




Nota: Los comentarios que Vd. realice serán previamente moderados. Una vez aprobados, serán visibles.
No hay necesidad de volver a enviar el mismo comentario.

OTRAS NOTICIAS