Actualizado: Mayo 21, 2012 - 7:16 pm .

Subscríbase a nuestro RSS

La UD Lanzarote pierde y se aleja de los puestos de play off

Bookmark and Share

El Vera le ganó 1-0, después de tres meses sin que los rojillos conocieran la derrota

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

Un gol madrugador de Johny, en el minuto 4 de partido, ha vuelto a dejar en evidencia las carencias ofensivas de la UD Lanzarote, que se ha dejado en Tenerife otra oportunidad de acercarse a los puestos de play off que dan opción a luchar por el ascenso, tras perder contra el Vera por 1 a 0.

Así termina, además, una racha de tres meses y once partidos sin perder para los ‘rojillos’, que ahora quedan a seis puntos de su rival de este domingo, que es el cuarto clasificado.

Ahora, la UD Lanzarote tendrá la posibilidad de ‘resarcirse’ con dos partidos en casa en las próximas jornadas, contra el Mensajero primero y contra el Santa Brígida después.

Topics:

COMENTE ESTA NOTICIA




Nota: Los comentarios que Vd. realice serán previamente moderados. Una vez aprobados, serán visibles.
No hay necesidad de volver a enviar el mismo comentario.

OTRAS NOTICIAS