PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Servicio extraordinario de guaguas nocturnas para las fiestas de Famara desde Arrecife

Habrá guaguas de regreso a las 5 horas de la madrugada

 

 

Lancelot Digital

Foto: Prensa Cabildo

 

El Cabildo, a través del Área de Transportes y Empleo que dirige suvicepresidente, Joaquín Caraballo, ha dispuesto un servicio extraordinario de guaguas nocturnas entre Arrecife y Famara para este viernes 30 y mañana sábado 31 de agosto, fechas en las que se celebran las Fiestas de La Caleta. Este servicio especial tendrá el precio ordinario de cualquier día de la semana en servicio regular, y será igualmente progresivo, pagando más quien viaje un trayecto más largo.

 

 

Esta ampliación de servicio, como en años anteriores, estará en uso la madrugada del viernes al sábado, la tarde del sábado, y la madrugada del sábado al domingo. La última guagua de línea regular (Línea 20) de este viernes, partirá de la Estación de Guaguas de Arrecife a las 20.45 horas. La primera guagua de este servicio especial parte desde Famara en la madrugada del sábado, a las 5 horas.

 

 

Para ir a Famara el sábado, hay un servicio especial que partirá desde la estación de guaguas de Arrecife a las 21 horas. Y para regresar, hay otro servicio en la madrugada del domingo que partirá desde La Caleta a las 5 horas.

 

“Con este servicio especial, el Cabildo quiere contribuir con un disfrute responsable de las fiestas de La Caleta. Que la gente pueda pasarlo bien de un modo responsable y con seguridad. Asimismo, se facilita a más personas el que puedan acudir este fin de semana a Famara”, apunta Caraballo.

 

“Por otra parte,  el uso de este servicio especial de guaguas para acudir a las fiestas evita o, al menos, minimiza, la excesiva y peligrosa densidad de tráfico que se ha producido en ediciones anteriores al establecimiento de este servicio. Igualmente, se reduce considerablemente la altísima concentración de vehículos estacionados que solía darse por estas fechas en la tranquila localidad costera de Teguise”, añade.

 


Desde el Área de Transportes se anima a los ciudadanos a dejar el coche en casa para que puedan disfrutar de las fiestas sin que esto implique un peligro para su integridad personal ni para su patrimonio.

 

 

 

 

Madrugada del sábado, 31 de agosto:

 

- Famara-Arrecife: 05:00 hrs. - Caleta de Famara - Centro de Salud de Teguise – Ayto. de Teguise – Nazaret -Las Cabreras – Tahíche - Cruce César Manrique - El Jamonal (Tahíche) - Cuesta del Gallo (Tahíche) -Altavista - Estación de Guaguas de Arrecife.

 

- Arrecife-Famara: 21:00 hrs. – Estación de Guaguas de Arrecife – Altavista - Cuesta del Gallo (Tahíche) - El Jamonal (Tahíche) - Cruce Fundación César Manrique–Tahíche - Las Cabreras – Nazaret - Ayto.de Teguise -Centro Salud de Teguise - Caleta de Famara.

 

Madrugada del domingo, 1 de septiembre:

 

Famara-Arrecife: 05:00 hrs. – Caleta de Famara - Centro de Salud de Teguise – Ayto. de Teguise – Nazaret -Las Cabreras – Tahíche - Cruce Fundación César Manrique - El Jamonal (Tahíche) - Cuesta del Gallo (Tahíche) -Altavista- Estación de Guaguas de Arrecife.

 

Comentarios (0)  



Comentarios

# puntazo 30-08-2013 15:17
Yo en guagua pal puerto.
# yo misma 30-08-2013 22:08
pero a ver k no se explica bien la cosa....una guagua a las 5,00 de la mañna????? o varios servicios,pq me da k con una guagua poco se va a hacer con la gente k baja...k alguien me lon aclare...gracias :sad:
# pepito 31-08-2013 09:25
Será como siempre, pondrán varios servicios..
# Orcome 31-08-2013 10:41
Cito a yo misma:
pero a ver k no se explica bien la cosa....una guagua a las 5,00 de la mañna????? o varios servicios,pq me da k con una guagua poco se va a hacer con la gente k baja...k alguien me lon aclare...gracias :sad:

Es que a las cortitas hay que explicarles todo bién clarito, solo saben bebe, ponerse la faldita cortitar y criticar.
# yo misma 31-08-2013 16:48
Orcome.....
k dices niñato del mas alla....beber,ponerse falditas cortas y lo emas lo haran las mienbras de tu family...yo tengo 43 años...respeta...cara naipe :)
# tino 31-08-2013 21:26
Estuve ayer en lka fiesta, incre´ñible la cantidad de gente joven....Impresionante,,,

Comments are now closed for this entry