PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

400.000 euros para reformar el edificio de Correos de Puerto del Carmen


El Estado saca la obra a licitación y la empresa adjudicataria dispondrá de 6 meses para concluir los trabajos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Puerto del Carmen estrenará en el 2020 una remodelada y moderna oficina de Correos. El Gobierno Central, atendiendo a las peticiones formuladas por el Ayuntamiento de Tías, ha sacado a licitación las obras para la reforma integran de las actuales instalaciones de Correos en el núcleo de La Tiñosa, en una zona neurálgica junto al Ambulatorio y la Guardia Civil.

     

    La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. publicó el este viernes, día 24 de mayo, en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación oficial de "Coordinación de Seguridad y Salud en obra y otros gastos y ejecución de obra de Reforma del edificio actual de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Puerto del Carmen, Lanzarote (Las Palmas), situado en calle Munguía, 2". El importe de licitación de estas obras se sitúa en 389.253,7 euros.

     

    Puerto del Carmen es la principal zona turística de Lanzarote, que en estos últimos tiempos está asistiendo a una importante transformación y modernización de sus espacios públicos y establecimientos alojativos. A lo largo del 2019 entrará en servicio un nuevo hotel de 5 estrellas tras la profunda reforma del inmueble del Hotel Los Fariones, cuya apertura a finales de la década de los 60 del pasado siglo XX dio origen al turismo y la primera zona vacacional en la isla de Los Volcanes.

     

     

    El Ayuntamiento de Tías había manifestado su rechazo al reciente cierre de la Cartería en el núcleo de Mácher y había demandado al ente público estatal Correos y Telégrafos que mejorara y adecuara las instalaciones de este servicio público en todo el municipio de Tías.


    Según publica Correos en esta licitación, la empresa que resulte adjudicataria dispondrá de 6 meses para la ejecución de los trabajos.

     

    La Concejalía de Vías y Obras del Ayutamiento de Tías ha ejecutado en estos últimos tiempos diferentes obras para mejorar la accesibilidad en el entorno de este inmuble, y actualmente están en marcha varias obras para embellecer la glorieta próxima a este lugar, donde se ha instalado una de las esculturas alegóricas al origen pesquero de La Tiñosa

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario