PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

58 parejas eligieron el Ayuntamiento de Arrecife en 2018 para casarse

 

La Casa de la Cultura, el Salón de Plenos o La Recova son algunos de los espacios que los contrayentes pueden elegir para formalizar su unión

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Ayuntamiento de Arrecife acogió el pasado año un total de 58 ceremonias de matrimonio civil que se llevaron a cabo en dependencias municipales. El Consistorio facilita de forma gratuita tanto las instalaciones como el mobiliario necesario para celebrar las bodas.

     

    La Casa de la Cultura, el Salón de Plenos del Ayuntamiento o La Recova son algunos de los espacios que los contrayentes pueden elegir para formalizar su unión. También se pueden celebrar estas ceremonias en otras localizaciones como en hoteles del municipio.

     

    El Ayuntamiento de Arrecife aporta los elementos básicos para la celebración de las bodas y regala champagne para el brindis posterior.

     

     

    Los novios y las novias pueden aportar flores y otros detalles decorativos. De hecho, se han celebrado muchos matrimonios civiles ambientados con las canciones preferidas de los contrayentes, música de ambiente, lecturas, poemas o discursos originales de los familiares y participantes.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Geminis 14-01-2019 19:08
    Y todavía hay gente con ganas de casarse que ganas si la mayoría no llegan al año de casados se cansan antes ya no duran como antes
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario