PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife enciende su Navidad

La capital se llena de motivos navideños

Lancelot Digital
Foto: Prensa Ayuntamiento de Arrecife

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, José Montelongo, y los concejales de Turismo, Comercio y Consumo, Rafael Juan González, y de Fiestas, Víctor Sanginés, procedieron este viernes 14 de diciembre al encendido del alumbrado de las luces de Navidad que iluminarán la ciudad hasta el próximo 7 de enero.

Así, más de 200 motivos navideños realzarán la belleza de zonas como el Puente de las Bolas o el Castillo de San Gabriel y llenarán de luz las calles capitalinas hasta que Sus Majestades de Oriente hayan repartido sus regalos por toda la ciudad.

Por otra parte, “debido a que el número de días en los que permanecerá encendido el alumbrado extraordinario de Navidad será bastante inferior al del año pasado y a que la utilización del sistema de LED supone una reducción importante del consumo de energía, el Ayuntamiento experimentará un importante ahorro en los gastos”, según trasladan desde el Consistorio..

Con el encendido del alumbrado navideño ha dado comienzo el programa de actividades lúdicas y culturales preparado por el Consistorio para los próximos días.

Dentro de estas actividades el próximo lunes, 17 de diciembre, se inaugurará el Tradicional Mercadillo Navideño. Más de 120 puestos que estarán instalados en el Parque Ramírez Cerdá con un horario ininterrumpido desde las 9:00 a las 21:00 horas.

Comentarios (0)  



Comentarios

# Ciudadano 15-12-2012 19:29
... Para ésto es para lo que sirven éstos concejales; para apretar un botón y la fiesta. Lamentable.

Comments are now closed for this entry