PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Arrecife, le crecen los problemas

Eva de Anta reconoce la deuda del agua pero asegura desconocer la cantidad exacta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, responde ante la demanda de Canal Gestión reclamando facturas por unos 800.000 euros del suministro de agua que se deben desde 2013. De Anta aclara que aún no se pueden verificar los datos de las facturas hasta que llegue la demanda pertinente.

     

    “Es una deuda que reconocemos pero incluso al comienzo de la legislatura, con el anterior responsable, tuvimos una serie de reuniones porque había algunas facturas que entendíamos que no se podían adjudicar al Consistorio”, señala Eva de Anta, alcaldesa de Arrecife. “En cualquier caso hasta que veamos los datos en la demanda que tiene que llegar y veamos la cantidad exacta no lo podremos verificar”.

     

    Otro de los temas de Arrecife es la suciedad de un solar del Charco de San Ginés y la caída del muro que lo protegía desde hace más de un año, cuestión que ha sido denunciada por varios restauradores de la zona. Asegura la alcaldesa que es el servicio de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote el que tiene que dar la orden al Consistorio y al propietario del solar para poder actuar en la zona.

     

    “Evidentemente entendemos que es un tema de emergencia y se nos debe dejar actuar pero hasta que no Patrimonio del Cabildo no permita actuar no podemos intervenir. Queremos hacer las cosas bien, hemos solicitado de nuevo para que emitan alguna resolución y podamos intervenir”, señala.

     

    La gestión de Eva de Anta vuelve a ser estos días cuestionada por estos casos y por otras cuestiones como el pago de las subvenciones a los clubes deportivos.

    Comentarios (1)