PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abandonan a un perra en un fumadero

La BullTerrier presentaba signos evidentes de descuido y fue trasladado a la Protectora de Animales Sara

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    La Unidad Seguridad Ciudadana e Intervencion USCI, rescató ayer del interior de un fumadero en el Charco de San Ginés a una perra raza BullTrerrier. Los hechos ocurrieron cuando el propietario de un fumadero se disponía a tapiarlo y los agentes comprobaban que no hubiese nadie en su interior.

     

    Tras diversas gestiones realizas por la USCI, se confirma que el dueño de la perra (que carece de chip) se encuentra en prisión. Ante esta situación, los agentes comunican el caso a la Unidad de Protección Animal y Medio (UPA-M).

     

     


    Personado la UPA-M, se valora el estado del animal, se trata de una perra BullTerrier con signos de estar embarazada, bastante alterada y en estado de abandono.

     

    Al ser imposible calmar al animal, se procede a la utilización del "lazo" específico para animales potencialmente peligrosos con el que se logra capturar.

     

    Los agentes lo trasladan a la Protectora Sara donde se procede a un chequeo Veterinario.

    Comentarios (5)  



    Comentarios  

    # Benedicta 13-04-2018 14:47
    Qué hubieran hecho sin la Unidad Protección Animal de la Policía Local de Arrecife y la Protectora Sara???
    Este no es el único perro qué rescataron ayer!!!
    Hay qué cambiar las leyes y los políticos tienen qué despertar!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # comi 13-04-2018 16:05
    Que gentuza,que sinverguenzas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Humanista 13-04-2018 19:37
    Una pregunta a cuantos chiquitos sacaron del duradero y atendieron?o solo tapizado y que se fueran a otro sitio..sólo a la perrita...y sacan nota de prensa...a lo que se a llegado..me supongo que un pelín de vergüenza si tendrán...incultos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mar1 14-04-2018 14:37
    Como se nota q no vives al lado de ningún fumadero si no no hablarías así o tienes miedo q se metan al lado de donde vives por a ver los echados de esa casa?? Del fumadero salieron los pocos que habían por su propio pie y sin poner impedimento. Y los desgraciados dejaron a la perrita allí, y gracias q lo hicieron porque fue un final feliz para ella porque su verdadera dueña la recuperó que hacía tres años que se la habían robado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # RJ 14-04-2018 14:03
    Pobre animal, nunca entenderé que cojan animales para tenerlos en esas condiciones. Esperemos que encuentre alguien que le dé una vida digna.

    #Humanista la perra no eligió estar ahí ni que le den ese trato. Los chiquillos que se meten en el fumadero lo hacen porque les da la gana, que nadie los obliga.
    Lo que hay que hacer es endurecer las leyes.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario