‘Activa tu Negocio’, una apuesta por potenciar la presencia de las pymes online

Compartir

Instalaciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote.
Instalaciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Google y la Cámara de Comercio de Lanzarote reúnen a un centenar de empresas el 20 de octubre en la sede de la Cámara



Lancelot Digital

 

Google ha lanzado, en colaboración con la Cámara de Comercio de Lanzarote, la plataforma ‘Activa tu Negocio’ con el objetivo de optimizar la presencia y participación online de pequeñas y medianas empresas a través de formación en competencias digitales.

 

’Activa tu Negocio’ oferta formación gratuita online y presencial en marketing digital dirigida a pymes, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales. El plan de aprendizaje es práctico y, tras un sencillo diagnóstico, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa.

 

El próximo 20 de octubre,la sede de la Cámara acogerá un taller presencial, de 9:30h a 14:00h, en el que los asistentes aprenderán todos los pasos que deben seguir para definir y poner en marcha la estrategia digital de su empresa. Adicionalmente, los participantes podrán acceder a la formación online que abarca 23 módulos con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales o buscadores, fruto de la colaboración de más de 100 expertos en tecnología y competencias digitales de Europa y avalada por IAB Europe e IAB Spain.

 

‘Activa tu Negocio’completa la oferta de formación de Actívate, la iniciativa que Google lanzó hace dos años para formar en competencias digitales y emprendimiento a jóvenes desempleados. Hasta la fecha, los datos de participación ascienden a más 142.000 jóvenes formados y supera los 583.000 registros en los distintos cursos presenciales y online que ofrece de manera gratuita en España.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.