PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora la alcaldesa de Arrecife se preocupa por el comercio

Acusa al Cabildo de hacer sufrir a los comerciantes con las obras de la calle Hermanos Zerolo 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La alcaldesa de Arrecife, la socialista Eva de Anta, se preocupa ahora por el comercio de la capital y su porvenir, criticando al cabildo por las obras de mejora y peatonalización de la calle Hermanos Zerolo que tiene un retraso de tres meses. 

     

    Para De Anta es "inadmisible" esta situación, a pesar de que ya concluyeron las obras de la calle Sopranis y Porlier, aún reconociendo en nota de prensa que durante los trabajos se encontraron problemas con el saneamiento. 

     

     

    Ha llamado la atención a muchos afectados estas declaraciones de la alcaldesa y candidata a revalidar la Alcaldía, entendiendo que "es la responsable del hundimiento del comercio de la capital", que dicen que se traduce en el "cierre masivo de tiendas y otros establecimientos", haciéndose más visible en la conocida calle Canalejas, por el cierre de la avenida que ha colapsado la ciudad. 

     

    La socialista considera que se trata "de una calle fundamental en la ciudad para potenciar el comercio", y los miembros de la oposición municipal critican que no piense lo mismo de la avenida marítima que aún habiendo un acuerdo plenario, "ni se ha abierto, ni ha hecho la consulta, quitándole las ganas a la gente de venir a Arrecife a comprar". 

     

     

     

     

     

    Comentarios (19)