PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Villalba ya es alcalde de Haría

Recibió el bastón de mando de manos del exalcalde Marci Acuña, que volverá a la alcaldía dentro de dos años

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    El socialista Alfredo Villalba ha tomado posesión este viernes de su nuevo cargo de alcalde tras la renuncia de Marci Acuña. Villalba asumirá los dos primeros años del mandato y previsiblemente el exalcalde nacionalista que renunciaba este martes a su cargo después del acuerdo alcanzado entre CC y PSOE para una alcaldía compatida en el municipio norteño. El socialista recibía el bastón de mando de la mano del exalcalde norteño.

     

     

    Como se sabe CC y el PSOE firmaban hace unos días un acuerdo para dar estabilidad y gobernabilidad al Ayuntamiento de Haría. Tal y como adelantaba en primicia LANCELOT DIGITAL lo que parecía imposible sucedió Haría. Naconalistas y socialistas suscribían un pacto de gobernabilidad mediante el cual el socialista Alfredo Villalba será el nuevo alcalde durante los dos primeros años de mandato.

     

    Posteriormente, el acuerdo habla de que a partir de junio de 2021 la alcaldía pasaría al que hoy es alcalde Marci Acuña. Una alcaldía compartida entre el que ganó las elecciones, el nacionalista Marci Acuña y el segundo más votado, Alfredo Villalba.

     

    Pendiente de ampliación

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario