PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anabel Pantoja sí dará el ‘SÍ’ en La Graciosa

Asistirán al enlace Isa Pantoja y Belén Esteban, pero no su primo Kiko Rivera, destrozado por la muerte de su abuela

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Anabel Pantoja tendrá finalmente su boda soñada en la isla de La Graciosa. Tras muchas semanas de incertidumbre y todo tipo de problemas, polémicas televisadas incluidas, este  miércoles recibía la buena noticia de que podrá celebrar la ceremonia de boda con Omar Sánchez en la playa de Pedro Barba. La autorización está condicionada a que el lugar quede tal y como estaba antes del evento.

     

    La Fiesta, sin embargo, no la celebrará en la playa, sino en una villa que ha alquilado en la octava isla para tal fin. Al parecer, el restaurante Enriqueta será el encargado del catering.

     

     

    La boda de Anabel ha sido una incógnita hasta el último momento, ya que, a todas las complicaciones surgidas, se sumaba esta semana la muerte de su abuela, Doña Ana, madre de Isabel Pantoja.  Pensó en cancelar el evento, pero su propia tía la animó a seguir con sus planes y este viernes se vestirá de novia

     

    La colaboradora de Sálvame contará con la presencia de Isa Pantoja y de Belén Esteban, pero no con la de Kiko Rivera. El DJ ha asegurado que no se encuentra con fuerzas para asistir al enlace tras la pérdida de su abuela y la conversación que mantuvo en Cantora con su madre.

     

    Los vecinos de la octava isla la han podido ver estos días haciendo vida normal, tomando algo con amigos y familia y preparándose para el enlace. En la imagen de la fotografía de Lancelot Digital se la puede ver en el bar El Salinero.

    Comentarios (6)