PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrónico Pérez vuelve a la UD Lanzarote 17 años después

"Solo quiero cumplir con estos seis meses de gestora pase lo que pase", afirma al asumir la presidencia de la Junta Gestora del equipo rojillo

 

  • Lancelot Digital


  • La Unión Deportiva Lanzarote celebró en la noche de este jueves una Asamblea General Extrarodinaria, convocada después de la dimisión la pasada semana del presidente José Domingo Machín. El único punto en el orden del día era la elección de los miembros de la Junta Gestora, quienes se encargarán de llevar las riendas de la entidad durante los próximos seis meses. Andrónico Pérez asume la presidencia de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, regresando al club 17 años después de ser presidente de la entidad y tras conseguir los históricos ascensos del conjunto rojillo a la Segunda División “B”.

     

    El portavoz de la UD Lanzarote, Domingo Gil, tuvo palabras de agradecimiento hacia José Domingo Machín, del que dijo que “es un hombre de este club desde prácticamente la fundación y ha rescatado esta entidad en dos ocasiones”. “Gracias a su incansable labor, trabajando día a día y mendigando, para dejar este club saneado a excepción de la deuda con la Seguridad Social por el caso Quique Gandul”, añadía Domingo Gil sobre el que fuera presidente de la entidad hasta la pasada semana.

     

     

    Por su parte, Paulino Guedes, persona que asumía la presidencia de manera accidental por la ausencia de José Domingo Machín, explicaba los motivos que lo han llevado a dimitir y no ponerse al frente de la Junta Gestora. “No puedo compaginar el cargo con mi trabajo”, comentaba Paulino Guedes y añadía que “en estos tres meses ha sido un honor y un privilegio tener el cargo de presidente”. Un paso al costado de Paulino Guedes y poniéndose a disposición de la nueva Junta Gestora.

     

    Andrónico Pérez Tabares asumirá la presidencia de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, regresando a la entidad de la que fue presidente hace 17 años. “Este club lo amo y lo quiero”, comentaba Andrónico Pérez y dejaba bien claro que “solo quiero cumplir con estos 6 meses de gestora pase lo que pase, hasta que se forme una nueva Junta Directiva”. Recalcaba una y otra vez que su gestión tiene fecha de caducidad dentro de 6 meses, cuando se convoquen las elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote.

     

     

    Según informan desde el club depportivo, el presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote explicó que va a trabajar “con un presupuesto muy bien elaborado y asumible”. Adelantó algunas de las que serán sus líneas de actuación, asegurando que desea que “el club tenga una imagen correcta y ser transparentes” y añadía que “mantendremos contacto con todos los clubes de la isla, queremos hacer un equipo grande y situarlo donde se merece”.

     

    La Junta Gestora de la UD Lanzarote estará integrada por: Andrónico Pérez Tabares (presidente), Enrique de Paiz Rodríguez (vicepresidente), David Montes López (tesorero), Domingo Gil Padrón (secretario), Paulino Guedes Vega (vocal), Orlando Ramos Tejera (vocal), Ian Lane (vocal), Juan María de la Hoz Ramos (vocal), Andrónico Pérez de la Fuente (vocal) y Joaquín de la Hoz Guerra (vocal).

     

    Comienza una nueva etapa en el seno de la UD Lanzarote, siendo la Junta Gestora la encargada de llevar las riendas del club durante los próximos seis meses. Andrónico Pérez mantenía en la jornada del jueves el primer encuentro con los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de la UD Lanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario