PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonia San Juan presenta las maravillas de Lanzarote a sus miles de seguidores

 

La artista canaria estuvo este fin de semana actuando en Tías 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La actriz canaria Antonia San Juan, muestra las maravillas de Lanzarote a sus casi 200.000 seguidores en Instagram, en su cuenta @antonia_san_juan. La artista estuvo este fin de semana en Tías con su obra "El Cielo Según San Juan", y aprovechó unos días para relajarse en la isla. Compañeras de escenario como Bibiana Fernández han reaccionado con "me gusta" a la publicación de la conocida actriz. 

     

    Este domingo la actriz gran canaria conocida en todo el panorama nacional, sobre todo por papeles tan conocidos como el de "Estela Reynols" en la serie "La Que Se Avecina, presentó la obra "El Cielo Según San Juan", junto a los actores canarios Yanely Hernández y Mingo Ruano. Un rotundo éxito que además de colgar el cartel de "completo" para la sesión programada para el domingo a las 20.00 horas, los actores decidieron ofrecer una segunda función el mismo día. 

     

    Esta obra ha sido la primera ocasión en la que San Juan comparte escenario con un reparto de actores canarios y la primera en la que se involucra en una producción netamente canaria. Sin pretensión de ofender ni levantar polémicas, 'El cielo según San Juan', ofrece una rica miscelánea de variopintos personajes, desde Jesús o Judas a María Magdalena, entre los que no faltaron una vidente que le habló a María sobre el futuro de su hijo o una psicoanalista que trató al traidor y denostado Judas

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario