PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aparece sin vida en su propia casa una joven de 21 años en Fuerteventura

Fue hallada por su madre con importantes signos de violencia 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Vanesa Santana, de 21 años, fue hallada sin vida en la casa familiar con evidentes signos de violencia y parcialmente envuelta en una manta. Fue madre la que se la encontró en mitad del pasillo con un fuerte golpe en la cabeza. 

     

    Los hechos ocurrieron ayer lunes en la localidad de Betancuria en la isla vecina de Fuerteventura y según las primeras investigaciones, la misma joven fue la que pudo haber abierto la puerta a su asesino siendo éste un conocido ya que no hay señales de que se hubiera forzado ni puertas ni ventanas. En el interior de la casa se produciría el fatal suceso donde la joven fue golpeada con un objeto contundente y posiblemente le llegara la muerte por asfixia.

     

    El homicida tapó el cuerpo con una manta y volvió sobre sus pasos saliendo de la casa dejando la puerta cerrada tras de si.

     

     

    Alrededor de las 22.30 horas de la noche se procedía al levantamiento del cadáver por parte de las autoridades judiciales una vez realizadas las pesquisas por parte de los investigadores de la policía.

     

    A esa misma hora se seguía interrogando a algunas de las personas que se encontraban cerca del lugar en el momento del crimen. En este momento no hay constancia de detenciones.

     

    Según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil no se ha podido establecer si se trata de un nuevo caso de violencia machista al no existir indicios ni denuncias previas. Lo que para los investigadores está claro es que se trata de una muerte violenta provocada por golpes en la cabeza con un objeto romo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario