PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas quedan tres días para dar la bienvenida al verano con LOS40 Arrecife Pop

Dani Moreno El Gallo y Oscar Martínez serán los encargados de pinchar en el festival que da la bienvenida al verano en la Playa del Reducto este mismo sábado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los voces más conocidas de LOS40, Dani Moreno El Gallo y Oscar Martínez, serán los encargados de pinchar en el festival que da la bienvenida al verano en Arrecife. Ana Mena, Pol Granch, Ray Castellano, Alex Roy, Ruts y La Isla Music, Renzzo el Selector y Dj Aitor Alonso completan el cartel de esta undécima edición del festival gratuito al aire libre con más éxito de Canarias.

     

    A los asistentes les esperan más de cinco horas de música y el mejor ambiente volverán a llenar la Playa del Reducto.

     

    Será este sábado, día 29 de junio, en La Playa del Reducto, a partir de las 17.30 horas hasta las 23:00 y, al igual que en el resto de ediciones, con entrada libre. La undécima edición de LOS40 Arrecife Pop, uno de los festivales con más historia de las islas de cuantos produce y programa LOS40, vuelve a la Playa del Reducto, tras haberse convertido en la cita musical referente para celebrar la llegada del verano en las islas. Como siempre, con acceso gratuito.

     

    LOS40 Arrecife Pop 2019, que se grabará y editará en la web del programa CLICKANDROLL.ES, es posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote, Líneas Romero, Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, Toyota Lanzarote, Arrecife Gran Hotel & Spa, voydebelingo.com, Fred Olsen Express y VideoActivo.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Ciudadana 27-06-2019 06:14
    Es una pena el estado de suciedad en el que va a quedar la arena debla playa. Plásticos, orines.... de todo para que después la gente vaya a tumbarse y los niños a jugar con esa arena. Tienen que buscar otra localización que se vea menos afectada con este tipo de eventos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario