PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alarma en Lloret y Linares

 

Unos bidones de aceite ardieron al ser cortados. Vea aquí las impactantes imágenes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Unos tanques de aceite ardieron en una nave industrial de Lloret y Linares en Arrecife, por la zona de la popular discoteca Mandala, esta mañana en torno a las 11.30 horas, cuando estaban siendo cortador por el personal de la empresa, provocando una gran humareda negra que alertó a vecinos y cuerpos de emergencia, además de quemar parte de la nave abandonada que parece que estaba siendo desalojada para su restauración.

     

     

    Las impactantes imágenes de video llevan toda la mañana circulando por las redes sociales, en donde se puede observar una gran humareda negra que ha alertado a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, pensando, en un principio, que se trataba de una nave ardiendo en su totalidad. 

     

     

     

     

    Al parecer han sido unos bidones de aceite que se han prendido fuego al ser cortados con un soplete por los trabajadores de la empresa que pretendía desalojar el local para su reforma. La rápida actuación de los bomberos hizo que no se propagara por la zona. Para la extinción del fuego fueron necesarios más de 6.000 litros de agua.

     

     

     

     

     

    Comentarios (3)