PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arráez manda una carta de presentación como candidato al Senado

Pide a todos los lanzaroteños que confíen tanto en él, como en Ana Oramas, para que sean sus representantes en la Cámara Alta y Baja

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El candidato al Senado de Coalición Canaria por Lanzarote y La Graciosa, Luis Arráez, mandaba este sábado una carta de presentación para dar a conocer su candidatura, asegurando que con esta designación “me siento muy honrado y supone un reto muy importante que asumo con muchísima ilusión, humildad y con una enorme responsabilidad”.

     

    “Nos presentamos con muchas ganas, con mucha fuerza, convencidos de que podemos ganar. Pero eso solo será posible si contamos con tu apoyo activo y con tu colaboración”,  señala.

     

    Arráez quiere llegar directamente al ciudadano. “No tengo ni a las grandes cadenas de televisión ni a las grandes radios. Te tengo a ti y a tu gente”, afirma. “Mi compromiso es seguir trabajando como hasta ahora sabes que he hecho en el Cabildo, con dedicación plena y esforzándome al máximo. Mi compromiso es darlo todo por mis dos islas y les garantizo que la voz de l@s lanzaroteñ@s y gracioser@s se escucherá siempre alta y clara en Madrid, sin interferencias ni injerencias, sin que nadie nos la quite ni la apague”, explica pidiendo a los lanzaroteños que confíen tanto en él para el Senado como en Ana Oramas para el Congreso.

     

     

    “Tenemos una gran oportunidad para conseguir juntos algo tan importante como tener un senador nacionalista, que por encima de todo defienda la mejora de la calidad de vida de nuestra gente. Ha llegado el momento que Lanzarote y La Graciosa tengan por primera vez un Senador de Coalición Canaria, que siempre sea su voz y su verdadero representante”, señala.

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Pepe 24-03-2019 11:57
    Buen candidato.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ya 25-03-2019 09:38
    SIGUE SOÑANDO QUE ES GRATIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # desde 1989 25-03-2019 12:17
    Anda!!! busca otro echadero. Desde 1989 sin coger una tiza, y pasando por PIL, PP y CC. A eso se le llama servicio público?? Lanzarote esta harta de gente como tú. Aquí el único que vale la pena es Yone Caraballo. Ese si que lucha por los servicios públicos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario