PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arráez se toma bien las pintadas sobre sus carteles

El candidato de CC al Senado por Lanzarote bromea sobre su falta de pelo y muestra en redes fotos en las que lucía una frondosa melena

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El sentido del humor es fundamental en todo momento, incluida también la campaña electoral. Y de él ha hecho gala el candidato de Coalición Canaria al Senado por Lanzarote, Luis Arráez, al bromear sobre las pintadas que habían hecho en su cartelería de campaña, pintándole en el rostro pelo y bigote.

     

     

    Arráez, ni corto ni perezoso, aprovechó para ir a una barbería de Tinajo a ponerse a punto y señalaba en redes sociales, “Y para terminar mi visita de ayer a Tinajo, aproveché para ir a la barbería. Ya no me adapto a llevar melena y bigote. ¡No lo soporto! Y les aseguro que tuve bastante pelo en mi cabeza...”, señalaba con humor, e ilustraba la situación con su visita a la barbería y con un foto antigua en la que demostraba sus palabras.

     

     

    El candidato nacionalista aseguraba tomarse con mucha deportividad y sentido del humor estas manifestaciones artísticas y señalaba estar convencido de “que quien lo hizo es porque me ve mucho más guapo con mi bigote y mi melena al viento”.

     

     

    Lo dicho, nada como el sentido del humor para afrontar todo en la vida... incluída la campaña electoral.

     

    Comentarios (4)