PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife practica deporte solidario con la carrera 'Ponte en mis pies'


Unas cien personas participaron este sábado de la prueba en favor de la Fundación Canaria Flora Acoge

 

  • Lancelot Digital


  • El calor dio una tregua y más de un centenar de personas participaron este sábado en la III Carrera-caminata 'Ponte a mis pies' a favor de la Fundación Canaria Flora Acoge.

    Un acto, enmarcado dentro de las Fiestas de San Ginés, que arrancó este sábado a las 10.30 horas en el Parque José Ramírez Cerdá con carrera infantil y a las 11.15 horas con la adulta. Entre los participantes se encontraba la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y varios concejales de la corporación como David Duarte el cual culminó la carrera junto a sus compañeras Jimena Álvarez y Victoria Sande.

    Participantes durante la competición



    "Es muy importante participar en este tipo de eventos que fusionan el deporte y la solidaridad", afirmó Duarte "desde la Concejalía de Festejos incluimos siempre en el programa de actos este tipo de actividades que además son ideales para toda la familia. El pasado año fue la Carrera de Colores y este año hemos querido contribuir con Flora Acoge".



    Los niños pudieron elegir entre las opciones de 100, 200, 500 y mil metros y los adultos cinco o diez kilómetros.



    Desde la Fundación Flora Acoge afirman que el dinero recaudado se destinará al Programa "Inclusión Social, Personas sin Hogar" que llevan a cabo en la isla de Lanzarote.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario