Arrecife decide rodar el escenario del Parque Islas Canarias y desbloquear la salida del parking

Compartir

El concejal de Festejos afirma no obstante que la instalación no taponaba ninguna salida de emergencias sino de vehículos

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Aunque el concejal de Festejos no está de acuerdo con la denuncia realizada por el PP, el Ayuntamiento de Arrecife ha decidido finalmente rodar el escenario del Carnaval instalado en el Parque Islas Canarias, que taponaba una salida del parking.

 

"La Concejalía de Festejos, antes de plasmar el escenario en cualquier parte de la isla, se trae a la Junta de Gobierno y son los técnicos de las áreas, entre Ayuntamiento y Cabildo, los que plasman si se pueden o no. De todas formas, quiero aclarar una cosa. No tapona ninguna salida de emergencias, sino de vehículos, porque las salidas de emergencias son las restantes por donde salen los peatones y acceden al parking. Hemos decidido esta mañana tomar la decisión de rodar el escenario dos o tres metros y dejar esa salida libre", anunció este miércoles por la mañana el edil de Festejos, David Duarte.

 

El PP no sólo denunció que la instalación bloqueaba una salida del parking, sino que impedía el el tránsito y el acceso de las personas con movilidad reducida al aparcamiento.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.