PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife ejecuta por fin la obra provisional en las aceras del colegio La Destila

El Ayuntamiento asegura que el adecentamiento le correspondería al Ejecutivo, mientras este señala que ellos se encargan del centro pero que el acerado corresponde al Consistorio

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

     El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Obras que dirige Eva de Anta, ejecuta a buen ritmo la obra provisional de adecentamiento de las aceras del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) La Destila.

     

    Desde el Consistorio capitalino señalan que “aunque el adecentamiento del entorno del colegio le corresponde al Gobierno de Canarias, el Consistorio capitalino aceptó colaborar para agilizar los trabajos y lograr que los escolares puedan disfrutar de las instalaciones educativas lo antes posible”.

     

    Desde el área de Educación del Gobierno de Canarias se señala, sin embargo, que su responsabilidad es la construcción del colegio, mientras que es cosa del Ayuntamiento la realización del acerado y de los aparcamientos.

     

    En estos meses, han sido muchas y muy duras las críticas de los padres de los alumnos del centro, cansados de tenerlos en barracones. 

     

    Obras

     

    En cualquier caso, desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento se está trabajando en la colocación de los bordillos de la calle Eugenio Dors, donde previamente se retiró el material de obra acumulado, se picó la superficie, se rellenó y se replanteó la localización del bordillo según el plan definitivo.

     

    Además de los trabajos en la calle Eugenio Dors, se está desmontando el vallado de la calle El Daute para adecentar las aceras, rellenar huecos de la zona con hormigón y reparar algunos tramos de la calzada.

     

    Desde el Consistorio capitalino también se intervendrá, con distintas actuaciones, en las calles La Inés y Manolo Millares que rodean el colegio.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Geminis 22-04-2019 17:36
    Ya era hora que movieran el culo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe juan 22-04-2019 19:04
    Pero si no tiene que hacerlo porque lo hace, vaya un mentir, le corresponde al Ayto, pero está buscando algún voto, al final solo quería hacerlo cerca de las elecciones. Pobre Eva, mejor vete para tu casa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Un ciudadano 23-04-2019 00:10
    Chiquita cara tiene esta tía,no trabaja ni en vísperas de elecciones
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pitufito 23-04-2019 09:27
    Mira que han pasado tip@s por ese Ayuntamiento pero esta es lo mas inepto y por mucho que hemos tenido.No se como su partido la deja presentar otra vez y tampoco se en base a que alguien le puede dar su voto...no lo entiendo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario