PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife en apuros por Ginory

El Ayuntamiento debe pagar los más de 22 millones, más intereses, que le debe a los propietarios de los 11.000 metros cuadrados de terreno en el Charco de San Ginés

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Arrecife no atraviesa su mejor momento económico y la cosa no mejorará en breve, ya que, en sus próximas cuentas, tendrá que contemplar un plan de pagos para saldar cuentas y pagar los 22’5 millones de euros (además de los intereses) que se le deben a los propietarios de Ginory  en virtud de la sentencia que declaró unos 11.000 metros cuadrados en El Charco de San Ginés, como urbano y que el Consistorio ocupó como sistema general.

     

     

    El Ayuntamiento tiene que hacer llegar al Juzgado además un plan de pagos, algo que afectará de lleno a los presupuestos de 2018. No en vano se debe completar el total de la deuda y los intereses del retraso en los pagos, que ya ascienden a más de ocho millones de euros.

     

    Todo esto pone ‘en solfa’ a aquellos que piden que no se de edificabilidad a ese terreno, un suelo que ya es el Consistorio y que, por tanto, debe pagarlo. La edificabilidad es para que el Ayuntamiento, en su día, pueda sacarle alguna rentabilidad a ese terreno, habida cuenta del alto coste que va a tener que pagar por él y que repercutirá directamente en el bolsillo de sus ciudadanos.

     

     

    Comentarios (5)