PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife en apuros por Ginory

El Ayuntamiento debe pagar los más de 22 millones, más intereses, que le debe a los propietarios de los 11.000 metros cuadrados de terreno en el Charco de San Ginés

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Arrecife no atraviesa su mejor momento económico y la cosa no mejorará en breve, ya que, en sus próximas cuentas, tendrá que contemplar un plan de pagos para saldar cuentas y pagar los 22’5 millones de euros (además de los intereses) que se le deben a los propietarios de Ginory  en virtud de la sentencia que declaró unos 11.000 metros cuadrados en El Charco de San Ginés, como urbano y que el Consistorio ocupó como sistema general.

     

     

    El Ayuntamiento tiene que hacer llegar al Juzgado además un plan de pagos, algo que afectará de lleno a los presupuestos de 2018. No en vano se debe completar el total de la deuda y los intereses del retraso en los pagos, que ya ascienden a más de ocho millones de euros.

     

    Todo esto pone ‘en solfa’ a aquellos que piden que no se de edificabilidad a ese terreno, un suelo que ya es el Consistorio y que, por tanto, debe pagarlo. La edificabilidad es para que el Ayuntamiento, en su día, pueda sacarle alguna rentabilidad a ese terreno, habida cuenta del alto coste que va a tener que pagar por él y que repercutirá directamente en el bolsillo de sus ciudadanos.

     

     

    Comentarios (5)  



    Comentarios  

    # Yenipere.76@gmail.co 13-02-2018 08:30
    Hablan de esa cantidad de dinero como si fuera 200 euros.increible q caro todo por favor.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Dolores 13-02-2018 14:31
    Espero que esos metros sean sólo los que correspondía a la fábrica del bacalao y vivienda de propietarios y que no reclamen los que pertenecían al Charcón y de detrás;que se cargaron toda la Marina rellenando y robando terreno al mar.Como ciudadana de esta ciudad,estoy harta de políticos ineptos y oportunistas que no les importan ni arrecife ni el bienestar de sus habitantes que somos los que pagamos los impuestos,sin saber a dónde van.Seguramente a pagar sus grandes sueldos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ramon 13-02-2018 14:44
    Como no quiten al psoe del gobierno trae el ayuntamiento a pique. Donde se ponen nada más que dejan deudas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan Valido 13-02-2018 15:00
    No me sorprendería nada que la Familia Ginory, que nada tiene que ver con el asunto, denuncie a todas las partes por utilizar su apellido en tan macabra historia solo por la casualidad de que es parcela se encuentra delante del Bar Ginori, todo un estandarte de la gastronomía lanzaroteña. ¡Por favor usen el nombre de las familias implicadas en el asunto y dejen fuera a lis demás! Es todo. Gracias.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Augusto 14-02-2018 08:38
    A mí lo q me sorprende...es porqué sigue ésta alcaldesa ... chacho!! Perdón alcaldesa, debería de decir "ostias"... cómo decía mi abuelo...hasta q supo q aquí se dice chacho... adaptación yaaaaa hay peninsulares y "godos" y sobra decir lo q es usted
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario