PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife incorpora tres motos y dos coches eléctricos al parque móvil de la Policía Local

 

Esta medida responde a una vieja demandan de la policía capitalina cuyo parque móvil seguirá renovándose en abril

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tres motos y dos coches, eso es lo que presentaba esta mañana la Policía Local de Arrecife en el aparcamiento de la que será su nueva sede, los conocidos como antiguos juzgados. Tanto las motos como los coches son 100 por cien eléctricos y se incorporan al necesitado y anticuado parque móvil de la policía capitalina.

     

    Alfredo Mendoza, concejal de Policía del Ayuntamiento de Arrecife, explicaba que “este viernes culmina un proceso por el que, a través de unos fondos de Transición Ecológica, hemos adquirido estos vehículos, para la Policía Local en concreto, tres motos y dos coches eléctricos que se incorporarán a la flota de la Policía Local, en respuesta a una vieja demanda. Esto no quedará aquí, a partir de abril contaremos con nuevos vehículos de gasolina”.

     

    La alcaldesa capitalina, Ástrid Pérez, ha recordado que hasta hace poco los agentes de la policía local patrullaban en coches de alquiler. “Nuestra infraestructura era muy deficitaria por lo que quiero felicitar al concejal Alfredo Mendoza por una buena labor”, señalaba, apuntando que “en  un año y medio, el Ayuntamiento de Arrecife ha conseguido que tengamos once vehículos eléctricos”.

     

    Los propios vehículos podrán ser recargados en este aparcamiento que cuenta con varios surtidores eléctricos.

    Comentarios (5)