PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife lamenta ahora el retraso de la obra del colegio La Destila

 

 La alcaldesa acusa a Educación de la demora y así se quita de encima las críticas por no haber llevado a cabo aún las obras de accesibilidad del centro

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La alcaldesa de Arrecife, Eva De Anta, le echa la culpa ahora a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias del retraso en la apertura del Colegio La Destila de la Capital. 

     

    Asegura que le parece intolerable y, de paso, de esta manera, trata de esquivar las críticas que recaían sobre ella y la culpabilizaban de no realizar las obras de accesibilidad al centro, unas obras imprescindibles para poder llevar a cabo su apertura.

     

    "Nos habíamos marcado un nuevo plazo de entrega, que finalizaría el 30 de abril y ahora, de casualidad y en una reunión con la comunidad educativa, nos enteramos de que el contratista ha pedido aplazar la entrega al 31 de mayo por dificultades con el aprovisionamiento de material", ha señalado de Anta.

     

    En Cambio, desde Educación aseguran que las obras están ya finalizadas y que sólo resta por hacer el techado de la cancha deportiva, un aspecto que no estaba incluido en el proyecto. 

     

     

     

     

    Comentarios (0)