PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife limpia el parque viejo cinco días después de finalizar el Carnaval

El PP critica que el Parque José Ramírez Cerdá permaneciera cinco días sin revisión ni cuidados tras el Sábado de Piñata 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tras las quejas del Partido Popular de Arrecife sobre la suciedad del Parque Ramírez Cerdá, cinco días después del Sábado de Piñata, tal y como se puede comprobar en estas imágenes, el Ayuntamiento capitalino ha procedido este jueves a la limpieza del citado espacio. 

     

    La alcaldesa, Eva de Anta, aseguró en su intervención en el programa El Atril de Lancelot Radio que trasladó la petición al concejal de Parques y Jardines para proceder a la limpieza cuando antes. "En concreto del parque José Ramírez Cerdá no tiene la adjudicación la empresa Urbacer, la tiene la empresa adjudicataria de Parques y Jardines pero nosotros ya hemos hecho la petición y me consta que el concejal está pendiente de ello", señaló De Anta. 

     

     

    Desde el Partido Popular han calificado como "una vergüenza" y "una muestra de dejadez por parte del grupo de gobierno" el mal estado de los espacios públicos. Por ello, han reclamado a la primera edil que tenga los parques y jardines de la ciudad más limpios y cuidados, sobre todo aquello en los que se realizan lo actos festivos. 

     

    "Hemos denunciado que tras la realización del sábado de Piñata el Ayuntamiento no había enviado a nadie para limpiar el Parque Ramírez Cerdá y lo que hemos comprobado este jueves es que tras la denuncia del PP por fin se han puesto las pilas y están trabajando en la limpieza de esta zona. En general hay una dejación no solo de Tomás Fajardo como responsable de Limpieza sino también de la alcaldesa  de Arrecife", se quejó el concejal del PP, Jacobo Medina

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario