PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife recupera el terrero de lucha Estrella Machín

 
 La Concejalía de Deportes ha llegado a un acuerdo con el Club de Lucha El Jable para fomentar la práctica y conocimiento de la lucha canaria 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El área de  Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela Jacobo Lemes, continúa con su apuesta por el fomento del deporte y la dinamización de los espacios públicos de los barrios de Arrecife, desarrollando un plan de rehabilitación y mejora de las instalaciones deportivas de la capital.

     

    Las últimas obras del programa de micro actuaciones de la Concejalía se han ejecutado en el terrero de Lucha Canaria Estrella Machín, en la barriada de Tinasoria, donde se ha procedido a cambiar el  jable  que estaba deteriorado reponiéndolo por otro de mayor calidad, entre otras actuaciones. 


     Tal y como ha manifestado el edil de Deportes, Jacobo Lemes, entendemos que la recuperación de esta cancha para la práctica deportiva de uno de nuestros deportes más tradicionales en uno de nuestros barrios es necesaria para que las nuevas generaciones lo conozcan y lo practiquen.

    Asimismo, Lemes ha señalado que  a d e m á s se van a desarrollar una serie de actividades paralelas  con el fin de difundir la historia de la lucha canaria  como fuente de patrimonio cultura y deportivo de las islas Canarias. 

     

    Para poner en práctica estas actividades, Deportes Arrecife, cuenta con el Lucha El Jable, con quien se ha alcanzado un acuerdo para desarrollar el proyecto de la practica deportiva y de la lucha canaria femenina y se impartirán clases dirigidas a todos los vecinos del municipio.

     

    El responsable capitalino de Deportes acudió este miércoles, acompañado por las concejales Ascensión Toledo y Carmen Delgado, a comprobar el estado de las instalaciones tras las mejoras realizadas.
     
     
     

    Escribir un comentario