PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife se enfrenta a la problemática de la indigencia

 

Varios son los hechos que han puesto a los vecinos de la capital en guardia 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una mujer, que pudiera padecer alguna discapacidad psquiátrica intenta romper el retrovisor de un coche estacionado en una de las calles del barrio capitalino de Altavista, además de gritar e insultar a los vecinos. 

     

    En otro video también colgado en las redes sociales donde podemos ver como esta misma persona forcejea con un trabajador de una conocida gasolinera de Valterra. 

     

    Todo parece indicar que se trata de la misma persona que hace unos meses interrumpía el tráfico en la rotonda de los cuarteles de Arrecife como podemos ver a través de varias fotografías. 

     

    El concejal de Policía de Arrecife, David Duarte, recuerda que el tratamiento de la susodicha no es competencia policial si no judicial que será quien dictamine si se encuentra en plenas facultades mentales o no. "No va a ser este concejal o el ayuntamiento quien haga esa valoración". 

     

    Cabe recordar que hace unos meses también vecinos del barrio de Valterra mostraban sus quejas antes la presencia de otra mujer de mediana edad que tiraba piedras a los coches u otro video que circulaba por las redes sociales donde un hombre rompía coches por la zona de la estación de guaguas. 

     

    Se constata el crecimiento en el número de indigentes en Arrecife y toda la problemática que conlleva. Desde el Ayuntamiento de Arrecife se tiene constancia pero aseguran que poco está en sus manos para poder solucionar el problema. 

    Comentarios (17)