PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid lleva los presupuestos a aprobación

Duque tendrá que ceder por exigencia de la dirección a pesar de abstenerse en la comisión de cuentas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Parece que finalmente se ha resuelto la “minicrisis” generada en la Comisión de Cuentas celebrada el pasado lunes en el Ayuntamiento de Arrecife.

     

    A la concejala de Hacienda, la socialista Cristina Duque, no le ha quedado más remedio que ceder ante la petición directa de su partido en este sentido, para evitar que se produjera una crisis de gobierno.

     

    De esta manera, el Ayuntamiento de Arrecife aprobará este viernes en Pleno, previsiblemente y entre otros asuntos,  el Presupuesto municipal de la capital para el ejercicio de 2021.

     

    Hay que recordar que el rifi-rafe se había producido por no entender Duque como positivo que se pidiera un crédito de 27 millones de euros para pagar de una tacada la deuda millonaria a los propietarios del solar de Ginory. Ella trabajaba en otra fórmula de pagar primero 10 millones de euros y el resto, en un plan de pago anual.

     

    En cambio, Astrid Pérez consideraba que era mejor pagar toda la indemnización de una sola vez con un crédito bancario porque se ahorraba el Ayuntamiento casi cuatro millones de euros que supondría cumplir con el plan de pago establecido a los propietarios de Ginory.

     

    Vea el resto de puntos del orden del día. 

    Comentarios (2)