PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid Pérez quiere ser alcaldesa de Arrecife

La popular se queja de que "está todo por hacer" y prioriza de cara al futuro, no seguir perdiendo inversiones, especialmente del FDCAN

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Arropada por los suyos y en el barrio más populoso y olvidado por parte del Ayuntamiento de Arrecife, Argana Alta, ha presentado Astrid Pérez su candidatura a la Alcaldía de la capital, tal y como adelantaba ayer en primicia Lancelot Digital.

     

    La lideresa popular confirmaba ante la prensa, que "no ha sido una decisión fácil, pero si es verdad que voy con mucha ilusión, con muchas ganas, vamos a hacer un gran trabajo y no vamos a desilusionar". 

     

     

    En su segundo intento, Pérez quiere demostrar que el PP pone toda la carne en el asador presentando a su primera espada a la alcaldía de un ayuntamiento envuelto en el caos, convencida de que su partido es la única forma de cambio de rumbo de la ciudad. 

     

    Interrogada sobre las primeras medidas que aprobaría si se sienta en el sillón de alcaldesa, Pérez se queja de que "está todo por hacer", concretando más, la popular prioriza no seguir perdiendo inversiones, especialmente del FDCAN. "Arrecife es el único municipio de Canarias que no se ha gastado ni un solo euro de ese dinero y hemos perdido cinco millones de euros". 

     

     

    Ajustar el servicio de limpieza a las verdaderas necesidades de la ciudad, pagar las subvenciones y alquileres sociales cada año o aprobar el Plan General, son otras acciones a emprender, además de que promete romper con la herencia del PSOE, pero además añade que van a hacer "cambios estructurales con valentía dentro del ayuntamiento para que funcione como una institución más". 

     

    La líder del PP también ha dicho que mientras el PSOE no ha permitido al gobierno regional invertir más de 3 millones de euros en vivienda social, su partido le pondrá la alfombra roja a este proyecto tan demandado. 

     

     

    Comentarios (11)