PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid Pérez se niega a que el PP sea el "mariachi" de CC

Deja una puerta abierta si hay un cambio de actitud por parte del partido de Pedro San Ginés

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, señalaba en "Café de Periodista" que sus tres consejeros en el Cabildo no van a ser "los mariachis" de Coalición Canaria en la primera institución, tal y como al parecer pretendían las nacionalista para formar parte del grupo de gobierno.  

     

    La parlamentaria popular, que daba por rotas la semana pasada las conversaciones con el partido que lidera Migdalia Machín, dejaba una puerta abierta solo si ve un cambio de actitud por parte de los que ahora gobiernan en minoría en el Cabildo y si Pedro San Ginés "interioriza que no tiene mayoría para gobernar y que nos necesita", apuntaba Pérez, quien ve muy difícil volver a sentarse. 

     

    El PP confirma que piensa en su propio proyecto, en sus líneas programáticas y sus ambiciones para llevarlos a cabo en Lanzarote si finalmente hubieran entrado a gobernar y que hay varias consejerías que les interesa para su trabajo. 

     

    Astrid Pérez señaló que la rotura de las conversaciones con Coalición Canaria no solo se debe a la negativa de los nacionalistas de no ceder el área de Centros Turísticos, pero reconoció que es una de las consejerías que solicitaron porque "necesita un impulso" y un cambio de gestión para mejorar. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Capirote 13-11-2017 16:54
    No intentes despistar al personal. La órdenes vienen desde Madrid. A cambio de aprobar los presupuestos del estado, no molestar a CC en el gobierno de Canarias, ni en el Cabildo de Lanzarote.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # C.D. 13-11-2017 21:41
    El pp se convirtió en un mariachi cuando nos mareo, amenazó y paso de nuestro pueblo en ciega y desmesurada defensa a Repsol. Yo. no lo he olvidado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Solí 14-11-2017 12:09
    Tu entras porque a ti el pueblo te interesa poco el sillón si
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario