PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP pide a los ciudadanos "una oportunidad" en el cierre de su campaña

La candidata a a la alcaldía de la capital reclama el apoyo masivo a su partido para acabar con "los ocho peores años de desgobierno en Arrecife"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    "El PP Lanzaroteño tiene empuje, es valiente, tiene arrojo, no se arruga, no se esconde, es reconocible, es la casa del centro derecha en Canarias y en Lanzarote, y no jugamos a dos bandas como acostumbran a hacer otros. El PP es el partido de gobierno que más veces ha demostrado que puede salir de situaciones complicadas, es el partido al que recurre la gente cada vez que las cosas se ponen feas y es el partido que ha llevado a la modernidad las grandes instituciones del Estado, esa experiencia es la que queremos poner al servicio de Lanzarote y de La Graciosa".

     

    Así se ha manifestado la presidenta Astrid Pérez, que pide una oportunidad para demostrarlo en las instituciones locales donde no gobierna, poniendo como ejemplo Tías, donde en los últimos años si se ha podido demostrar que la combinación de impuestos bajos, con saneamiento económico, inversiones y la consecuente generación de riqueza y creación de empleo es posible.

     

    Nuestro objetivo es tomar esta combinación como ejemplo de modelo de gestión para el resto de municipios donde ha imperado la mala praxis de CC y PSOE que ha dejado a la deriva la gestión en beneficio del marketing político. Los populares ponen de ejemplo y piden a los ciudadanos que se acuerden y reflexionen sobre lo que ha sucedido en Arrecife en estos últimos años donde la soberbia, la incapacidad, la dejadez y la desidia han campado a sus anchas bajo el paraguas del PSOE y de CC, secundado por Ciudadanos.

     

     

    Astrid Pérez pide el apoyo masivo para los populares para acabar con "los ocho peores años de desgobierno en Arrecife y hace memoria de la situación de deterioro de la ciudad; donde las calles se caen literalmente; donde apenas hay luz; donde por primera vez en la historia de la democracia hemos visto a padres y niños manifestarse en la puerta del ayuntamiento por el impago de las subvenciones deportivas; a las asociaciones culturales bajar el telón y a los comercios colgar el cartel de cierre definitivo".

     

    Ante la realidad de Arrecife a día de hoy, los ciudadanos deben un ejercicio de reflexión profunda a cerca de lo que más le conviene al futuro de la ciudad. La candidata popular pide a los vecinos de Arrecife que antes de ir a votar se hagan la siguiente pregunta; "¿Le confiaría usted su confianza a Eva de Anta para que vuelva a gestionar los 51 millones de euros del presupuesto público de Arrecife con esta cuenta de resultados?"

     

    Por su parte Jacobo Medina pide una oportunidad para demostrar que la política insular se puede practicar con consenso, con  dialogo, con buen talante de alguien que llega a la política con otros ojos, con otras ideas alejadas del "ruinismo" político que se ha instaurado en la política insular.

     

    "Necesitamos unas instituciones pendientes de los retos que tienen por delante y no pendientes de las guerras intestinas que han practicado aquellos que han gobernado la isla en los últimos 8 años", señala Medina e incide en la idea de concentrar todo el voto que se sitúe fuera de PSOE y CC en el PP dado que es el único partido con el aval suficiente para revertir esta situación.

     

    La presidenta del PP de Lanzarote se muestra orgullosa del equipo que se ha conformado de cara a estos comicios y está convencida de que los candidatos que ofrecen los populares lanzaroteños a los distintos municipios son buenas personas que estarán al servicio de los vecinos de los pueblos de Lanzarote.

     

    "Juan Monzón, en Yaiza; Alfonsi Pérez en Tinajo; Pancho Hernández en Tías; Lorenzo Reyes en San Bartolomé; Jonás Álvarez en Teguíse y Adúen Morales en Haría. Un equipazo".

     

    Los candidatos del PP de Lanzarote solicitan el voto bajo una máxima "el momento es ahora".

    Comentarios (5)