PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ástrid Pérez: "Yo no pedía la cabeza de Eva de Anta"

 

 "No se pactó con CC porque lo hizo imposible y esa es la realidad. No nos quedó más remedio que pactar con el PSOE", afirma

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La ya alcaldesa de Arrecife, la presidenta del PP en Lanzarote, Ástrid Pérez, negó este martes en Café de Periodistas que ella hubiera exigido la cabeza de Eva de Anta para pactar con el PSOE, tal y como han asegurado la mayor parte de los medios de comunicación de la isla.

     

    La decisión de marcharse del Ayuntamiento de Arrecife, asegura, fue tomada por la propia exalcaldesa capitalina.

     

    "Nunca daremos la alcaldía ni al Partido Socialista ni a Eva de Anta, que eso no quiere decir que no pactemos con el PSOE. Escuchen el audio de la rueda de prensa, sería importante. Mire, pactará usted con el PSOE, sí. Lo que no haremos nosotros nunca es darle ni la alcaldía al Partido Socialista ni a Eva de Anta", quiso dejar claro la nueva alcaldesa capitalina.

     

    Ástrid Pérez justificó el pacto con el PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife y en el Cabildo asegurando que los socialistas fueron más generosos aunque, afirmó, ella hubiera preferido a CC por afinidad ideológica.

     

    "La realidad, no se pactó con CC porque Coalición lo hizo imposible y esa es la realidad. Y no nos quedó más remedio que pactar con el PSOE que nos puso todo mucho más fácil", añadió.

     

    La alcaldesa popular cree que sus votantes están muy contentos con ese pacto con el PSOE porque, señala, era la única manera de que no quedará vendida su Alcaldía en manos de CC si presentaba una moción de censura en el Cabildo contra Dolores Corujo. 

    Comentarios (9)