Atropellado otro ciclista en Lanzarote

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_ATROPELLO.jpg

El hombre, de 73 años y nacionalidad belga, fue trasladado al Hospital Doctor Molina Orosa con traumatismo en una pierna de carácter menos grave

 

Lancelot Digital

 

Un ciclista fue atropellado en Teguise hacia las 15:30 horas de este lunes, cuando conducía por la carretera que conecta el pueblo de Soo con Muñique. El ciclista, de nacionalidad belga y 73 años de edad, fue arrollado al impactar contra un turismo.

 

El hombre fue atendido por personal del SUC, que lo trasladó acto seguido al Hospital Doctor Molina Orosa con traumatismo en una pierna de carácter menos grave.


Intervinieron personal del SUC, con una ambulancia de soporte vital básico, y la Guardia Civil, que se ocupó de regular el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondiente.

 

En la mañana de este mismo lunes otro ciclista de 43 años de edad fue atropellado en Yaiza, sufriendo como consecuencia un traumatismo craneal grave.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.