PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caen cascotes a la acera cerca del centro de Arrecife

Los Bomberos sofocan además un incendio de poda cercano a unos contenedores

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La caída de unos cascotes sobre la acera entre la calle Cuba y la calle Trinidad de Arrecife alertaba este martes a los Bomberos, preocupados por que pudieran seguir cayendo más y dañar a algún peatón.

     

    Tras ser alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, acudieron al lugar y comprobaron que los cascotes provenían de un edificio.

     

     

    Con ayuda de la autoescala, y después de que la Policía Local y la Policía Nacional cortaran las dos calles afectadas, se retiraron los trozos de enfoscado con un martillo pesado y corta frio para evitar que cayeran al suelo. Después se usó una radial para cortar un hierro que colgaba de la pared.

     

    Después de recoger y retirar todos los trozos que cayeron a la calle se depositaron en una bañera de una obra cercana con la autorización de los trabajadores de la misma. Ya con la calle limpia y el material recogido se informa a la central y se da por finalizado el servicio.

     

    Por otra parte, los Bomberos acudieron a sofocar el incendio de un contenedor en la calle Drago de El Cable. Al llegar, la Policía Local, que ya se encontraba allí, informó de que se trataba de un montón de poda ardiendo cerca de unos contenedores. Se sofocó el fuego y éstos no se vieron afectados. Para su extinción se utilizaron mil litros de agua.

    Comentarios (0)