PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Campaña informativa del colectivo LGTB en las fiestas de Arrecife

 

Promovida por la Asociación LanzaEntiende quiere concienciar a los jóvenes sobre los problemas que sufre el colectivo en la isla e informar sobre las ETS

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Asociación LanzaEntiende LGTB de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, dispondrá de un Punto de Información para prevenir y denunciar las posibles acciones, comentarios o conductas que atenten contra la comunidad LGTB lanzaroteña durante las Fiestas de San Ginés.

     

    La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Nova Kirkpatrick, mostró su apoyo a esta solidaria iniciativa. "Desde el grupo de gobierno estamos trabajando para que todos los colectivos puedan integrarse en nuestra sociedad sin sufrir ningún tipo de discriminación y por ello quiero agradecer desde nuestra corporación la labor de esta asociación".

     

    Así mismo el Punto de Información LanzaEntiende ofrecerá entrega gratuita de preservativos e información referente a la prevención de ETS, así como asesoramiento en materia LGTB.

     

    El Punto de Información LanzaEntiende estará situado en la Carpa del Parque Marítimo el viernes a partir de las 19:00h en la Fiesta Dj´s para jóvenes y el domingo a partir de las 21:00 horas en el Concierto de Morat en la Playa del Reducto.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Toro 23-08-2019 11:12
    Hay q respetar y ayudar en caso necesario no mires para otro Lado como harían la mayoría :lol:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario