PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camping de Papagayo, el turismo más familiar


De junio a septiembre el área de acampada acoge a más de doscientas caravanas y casetas de quienes eligen veranear en el camping

 

  • Lancelot Digital

  • Ni hoteles, ni casas rurales, ni largos y costos viajes fuera de la isla. Muchas son las familias lanzaroteñas que eligen el camping de Papagayo, al sur de Lanzarote, para disfrutar de un merecido descanso vacacional. Más de doscientas caravanas estacionadas en el recinto y otras tantas casetas de campaña, convierten a este punto dentro del paraje natural de Los Ajaches en uno de los más concurridos.

     

    Hasta el 17 de septiembre permanecerá abierto este espacio de acampada, el único autorizado de la isla, que ofrece servicios como luz y agua a los campistas. Juegos, actuaciones teatrales, reencuentro de amigos, jornadas de pesca y sobre todo muchos baños a la orilla del mar hacen de este enclave un espacio ideal para descansar en familia, algunas de ellas llegadas incluso desde Gran Canaria o Fuerteventura.

     

    "Hace muchos años que venimos. Somos de Gran Canaria y nos venimos en familia para disfrutar del verano. De Papagayo son encanta la playa y el buen ambiente que existe entre todos los campistas", comenta una de las usuarias del camping.

     

    Las mejoras realizadas en la zona, mediante una inversión cercana a los 750.000 euros ejecutada por el Cabildo en los últimos años, ha permitido a los usuarios disfrutar desde el pasado verano de mejoras como disponer de una zona con diez barbacoas, un kiosco, un área de sombra, una rampa de acceso hasta la playa para sillas de ruedas, nuevos baños para personas con movilidad reducida y mejora de los existentes, el vallado del perímetro o el incremento de parcelas.

     

     

    Comentarios (12)