PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cancelación de actividades y cierre de instalaciones en la isla por el temporal

Arrecife, Cabildo, Teguise y Yaiza han cancelado actos programados para el fin de semana


Lancelot Digital

 

El temporal de lluvias, viento y oleaje previsto para el fin de semana ha llevado a los ayuntamientos de distintos municipios de la isla a suspender numerosas actividades. 

 

Uno de ellos ha sido el Ayuntamiento de Arrecife, que ha anunciado que este sábado no se montará el tradicional mercado turístico y artesanal y tampoco se celebrarán las actividades programadas por la Concejalía de Comercio con motivo del Día de San Valentín.

 

Otra de las actividades que queda suspendida es el primero de los senderos incluido en el programa “Rutas en Familia Arrecife 2017”, que organiza la Concejalía de Cultura y que tenía fecha para desarrollarse este domingo 12 de febrero. El Ayuntamiento también ha cancelado la narración de relatos cortos que, bajo el título de 'Nombres, oficios y canciones', se iba a celebrara este viernes por la tarde en la Recova. El Consistorio también ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas al aire libre.

 

El Ayuntamiento de Yaiza, por su parte, ha suspendido todas las actividades culturales y deportivas, con lo que se han cancelado el Timanfaya Triathlon y la Vuelta a Playa Blanca en Handbike.

 

Teguise ha decretado el cierre de todas las instalaciones deportivas, culturales y de ocio y, con ello, todas las actividades previstas en las mismas.

 

El Cabildo, por su parte, ha decidido suspender las actividades de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva previstas para el sábado.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario