PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Espino, el cazador cazado

El principal acusador y abanderado contra la corrupción llegó a afirmar tras la operación 'Jable' que en el PSOE se exigiría la separación del partido de cualquier implicado en casos de corrupción. /Escuche las declaraciones que hizo en su día

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Los informes periciales encargados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife, que revelan que se infló el precio de las facturas de los Centros Turísticos bajo la dirección de Carlos Espino, ha reavivado la polémica suscitada hace ya cuatro años. De hecho, en el canal Youtube del PSOE, se puede ver la intervención en rueda de prensa del propio Espino, en la que se defendía de las acusaciones sobre su mala gestión en los Centros.

 

“En ese aspecto, me siento particularmente indefenso, ya que las acusaciones que realiza Ástrid Pérez quedan en el terreno de las insinuaciones, las verdades a medias o las puras mentiras. Es difícil dar explicaciones sobre acusaciones que no se concretan, pero voy a tratar de despejar algunas dudas”, manifestó en su momento Carlos Espino.

 

Espino ha sido considerado el cazador cazado, pues fue el principal acusador y abanderado contra la corrupción, llegando a afirmar en rueda de prensa, tras la operación 'Jable', que en el PSOE se exigiría la separación del partido de cualquier implicado en casos de corrupción.

 

“Hay algo importante y es que la palabra perdón puede ser la más vacía si no viene acompañada de actitudes que justifiquen ese perdón que se le ha pedido a la ciudadanía. Actitudes que para el PSOE están muy claras y que pasan inexcusablemente por la separación del partido de aquellas personas que estén implicadas”, apuntó en su día el ex líder socialista.

 

Hasta ahora, Espino se ha defendido de las acusaciones y desde el PSOE no se han hecho declaraciones sobre posibles ceses de su cargo como asesor en el Gobierno de Canarias.

Comentarios (0)