PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Sáenz reconoce la malversación de 800.000 euros en el Caso Montecarlo

 

El ex funcionario manifestó no obstante su disconformidad con las penas solicitadas

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

     

     

    Segunda jornada de la cuarta pieza del Caso Montecarlo que regresa con la Audiencia Provincial a los juzgados de Arrecife. En la primera sesión no sorprendió que el ex interventor del Ayuntamiento de Arrecife reconociera que había sustraído algo más de 800.000 euros de las arcas municipales.

     

     

    Además, el ex funcionario admitió que a sabiendas de que no se podían fragmentar los servicios se permitía en algunas ocasiones. Reconoció también al obviar los procedimientos de contratación se aceleraba el proceso y satisfacía a los políticos en cuestión. Sáenz pese a reconocer las acusaciones mostró su disconformidad con las penas solicitadas.

     

    El otro protagonista fue el empresario y administrador de la empresa Inelcon Carlos Lemes, quien se enfrenta a la acusación de presunto pago irregular de facturas en el ayuntamiento capitalino. En su defensa, dijo que desde el consistorio se les pedía presupuesto y que en numerosas ocasiones las actuaciones eran de urgencia y que se hacían facturas con cada trabajo.

     

    En la jornada de hoy y en la de mañana declaraban el resto de los 13 imputados en esta cuarta de las cinco piezas que conforman este caso Montecarlo. Tras la sesión de mañana, se retomarán las últimas intervenciones en los meses de mayo y junio.

    Comentarios (1)