Acogimiento familiar-Gobierno de Canarias

Carta de una trabajadora de Bodegas Stratvs

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2014_02_10501414625_7dd5d070d9_c.jpg

Muestra su rabia por el cierre de las instalaciones, que tacha de "injusto". /Lea la carta completa

 

 

Lancelot Digital

Foto: Archivo Lancelot

 

Una trabajadora de Bodegas Stratvs ha hecho llegar una carta a Lancelot Digital en la que muestra su dolor por el cierre de las instalaciones, que considera “una injusticia”. Y es que, unas de las consecuencias directas del cierre cautelar de la bodega fue el despido de una treintena de trabajadores

 

“Ese día sentí  tanto dolor que  mi corazón murió un poco. Entre todos  sacamos  las cosas de tu tienda y de la bodega. Como si tú hubieras cometido un delito  te fueron cerrando  puertas y poniéndote unos precintos como si fueras  una delincuente.  Tú que sólo nos has dado alegrías a nosotros y a nuestros clientes”, expone esta trabajadora en su carta.

 

Esta trabajadora muestra su “rabia” por el cierre cautelar decretado por la jueza del Juzgado número 5 de Arrecife el pasado mes de diciembre. “He pasado unas navidades muy  difíciles porque he visto como mis queridos compañeros han tenido que quedarse en el camino en toda esta historia .Como tus puertas,  querida bodega, siguen cerradas por la decisión que tomó una jueza a la que no le falló el pulso en firmar una sentencia y  sumirnos a todos en esta tristeza y dolor. No le importó que fuera Navidad ni que nos fuéramos todos al paro.

 

Esta mujer no entra a juzgar la situación de otras bodegas en la isla, pero considera que ha habido “una persecución” contra Stratvs: “inspecciones de industria, seprona, sanidad  etc. Me gustaría saber si  las otras  bodegas  han sido inspeccionadas como tú y si  han sufrido este angustioso acoso”, se pregunta esta trabajadora, que espera que Stratvs pueda volver pronto a abrir sus puertas.

 

Escribir un comentario

Últimas Noticias

Copyright 2014 Lancelot Digital. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.