PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cientos de personas despiden en La Graciosa al joven Nauzet Guadalupe

Numerosos ciudadanos siguieron el responso desde la calle, pues la capilla Virgen del Mar se encontraba abarrotada de gente 
 

Lancelot Digital 
 
Cientos de vecinos en La Graciosa han despedido este lunes al joven Nauzet Guadalupe Betancort, pescador de 27 años que fue hallado ahogado el pasado sábado en aguas de la Octava Isla, en una misa funeral seguida incluso desde la calle.
 
 
La parroquia Virgen del Mar ha acogido la ceremonia religiosa por el alma de Nauzet ante cientos de vecinos del pueblo y personas procedentes de otros puntos de Lanzarote, que han querido expresar su último adiós al muchacho. La capilla se ha quedado pequeña para albergar a los asistentes a la misa y los alrededores de la misma han estado repletos de vecinos que han protagonizado escenas de dolor a la llegada y salida del féretro.
 
Inmediatamente después de la ceremonia, el féretro del joven fue sacado a hombros hacia el cementerio de La Graciosa, donde recibirá sepultura.
 
 
A pesar de su juventud Nauzet tenían mucha experiencia en la mar, tanto en la pesca como en el marisqueo, por lo que no se acierta a descubrir la causa de su fallecimiento. El joven trabajaba con su padre, Marcial, que es pescador profesional, mientras que su madre se dedicaba a la restauración en un conocido restaurante de la primera línea de Caleta del Sebo. Quienes le conocieron le describen como una persona "simpática, acogedora, y respetuosa". 
 
Sin duda, Nauzet permanecerá siempre presente en el corazón de quienes le trataron, con especial recuerdo entre sus allegados. 
 

Comentarios (10)