PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cierra la Casa de la Cultura de Arrecife por mantenimiento

 

La instalación municipal, que estará operativa en próximos días, sufre del deterioro provocado por su proximidad al litoral

 

  • Lancelot Digital
  •   

    La Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz" cerró sus puertas al público el pasado lunes para la ejecución de obras de mantenimiento de sus muros. Trabajadores de Convenio realizan en estos días el raspado de la pintura levantada por la humedad y su restitución con materiales aislantes.

     

    La proximidad al litoral tiene un efecto devastador sobre las paredes que sostienen las obras de arte y sobre el aspecto general del interior del inmueble histórico, que es visitado por centenares de turistas y excursiones escolares, además de acoger actividades culturales de toda índole.

     

    Según explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez, el mantenimiento de las salas debe de ser constante, "pero especialmente en este año del Centenario de César, queremos mostrar una Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz" en perfecto estado de revista".

     

    Pese al cierre al público de los espacios expositivos, las oficinas administrativas de la Concejalía se mantienen a pleno rendimiento, al igual que el punto de información turística, que cuenta con acceso independiente.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario