PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cinco meses de CC en el Ayuntamiento de Arrecife con el PP

Los nacionalistas hacen balance de una primera etapa en el Consistorio que consideran muy positiva

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las cosas andan bien en el grupo de gobierno de Arrecife formado por PP y CC. Eso al menos es lo que asegura Echedey Eugenio, primer teniente de alcalde de Arrecife y concejal de Festejos. “Tenemos una relación muy positiva con nuestros socios de gobierno, eso no significa que no tengamos distintos criterios en algunas cuestiones, pero la situación y la relación es buena, así no lo transmiten los vecinos y estamos haciendo lo que tenemos que hacer”, señala. “Las siglas de los partidos políticos se aparcan en la puerta del Ayuntamiento y, cuando entramos, todos a trabajar por la ciudadanía”.

     

    El nacionalista cree que hay un antes y un después en Arrecife y que la ciudadanía ha notado un cambio a mejor en la gestión.

     

    La agrupación local de CC de Arrecife se reunía días atrás para hacer balance de los cinco meses de las áreas que gestionan los concejales nacionalistas, un balance positivo marcado sobre todo en acercar las políticas a los barrios. “Hemos acercado la cultura, las fiestas o el ocio ha todos los barrios”, señala. “La mejora en la gestión, tanto en Hacienda como en la oficina técnica, se está notando por parte de los vecinos. También estamos tratando de reducir las facturas que se quedaban colgadas a finales de año y espero tener buenas noticias al respecto en estos días. También tratamos de acelerar los procedimientos de concesión de licencias de actividades clasificadas al máximo”.

     

    Eso sí, reconoce que todavía hay cosas que seguir trabajando como en la limpieza, una asignatura complicada donde se ha dado grandes pasos a mejor. “En materia de limpieza, queda mucho por hacer, aunque hemos dado un paso cualificativo”, señala, apuntando que la semana de lluvias ha ralentizado la buena marcha que se llevaba.  “Nos estamos poniendo al día en las calles que quedaban pendientes, centrándonos en las de más tránsito, y vamos bajando a las de menor tránsito”.

     

    La realidad es que la sensación de gran parte de la ciudadanía es que en Arrecife hay gobierno, que se gobierna mejor que cuando presidió el Ayuntamiento la socialista Eva de Anta pero que todavía queda mucho por hacer para llevar con honor el título de la tercera capital de Canarias, y que según Echedey están empeñado en conseguirlo.

     

    --

    Comentarios (2)