PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ciudadanos Arrecife critica la nueva brecha entre CC y PSOE en el gobierno capitalino

La concejal en el Consistorio capitalino, Delia Hernández, afirma que "la falta de entendimiento, es evidente"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arrecife, Delia Hernández, afirma que entre los socios de gobierno en la institución, Coalición Canaria y PSOE, de la capital hay "desunión y falta de entendimiento". Así lo considera la concejal después de que el comité local de los nacionalistas instara al partido socialista solucionar el estado de los semáforos de la ciudad. 

     

    En este sentido, Hernández ha señalado que "es vergonzoso que un partido que forma parte del gobierno municipal se dedique a hacer peticiones a su socio", en lugar de "llevar a cabo labores propias de gobierno para solucionar todos los problemas de Arrecife".

     

    En cuanto a esta problemática, afirmaba ayer en un comunicado de prensa el secretario local de CC en Arrecife, Orlando Umpiérrez, que ese asunto es competencia del Área de Tráfico y Movilidad que pertenece a los ediles de Eva de Anta, y que además, "existe una partida prevista para el arreglo y renovación de estos dispositivos de señalización".

     

    En este sentido, la concejal opina que "parece que CC se dedica a hacer oposición desde dentro", hecho que "evidencia la división y las constantes discrepancias y desavenencias entre los nacionalistas y el PSOE".

     

    Por último, Hernández ha recalcado que "desde el principio es evidente que nunca ha existido unión ni cohesión entre ambos socios de gobierno", pero ahora es "más visible porque ya no lo callan". Y ha lamentado que "estos tira y afloja solo acarrean más problemas para el municipio y para todos los arrecifeños".

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # yon 13-09-2017 15:08
    a estos ya se le estan afilando el colmillo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # José Juan 13-09-2017 15:30
    Delia, deberías dedicarte más a trabajar y menos a enreda.lo que no entiendo es pq no aprendes un pico más de tu jefe Rivera y lo que le hace Sanchez.
    Hay gente como tu que está en política pq no vale para nada más.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lapaca 13-09-2017 23:29
    Pero qué pose más mona tiene la concejala
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # LASSY 14-09-2017 09:15
    Cuando uno está a punto de cumplir los ochenta y mira para atrás en un arrecife que lo vio nacer, no puede más que llegar a la conclusión de que ese ayuntamiento ha sido la cuna de una escoria que solo piensa en su provecho personal sin importarles la ciudad que los puso ahí, a mi ya me quedan pocos telediarios que escuchar, porque la vida permite lo que permite, y yo me permito mandar a la mierda a los que han hecho de ese ayuntamiento un monopolio político.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario