PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colapso en el tráfico de Arrecife por pintar una casa

La calle Manolo Millares esta mañana está cerrada por las obras de adecentamiento de una vivienda 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    El tráfico en Arrecife no vive sus mejores momentos y cada vez son menos las ganas de los lanzaroteños de acudir al centro de la capital debido a los problemas con la circulación. Esta mañana la calle Manolo Millares (antigua Jose Antonio) está cerrada al tráfico por las obras de pintado de la fachada de una vivienda. 

     

    Al parecer y según testigos presenciales a Lancelot Digital, justo está cerrada en el último tramo de la vía para salir por la circunvalación de Arrecife, obligando a todos los coches a desviarse por la zona de la calle Triana. Una idea que está ocasionando grandes atascos en plena hora punta un día de trabajo en la ciudad. 

     

     

    Como si fuera poca la problemática del cierre de la avenida (excepto para vehículos autorizados, entre ellos los del Ayuntamiento y algún despistado), sumado a las obras en la calle Alferez Cabera y Sopranis y Porlier, un cierra momentáneo de parte de la calle Manolo Millares ha alarmado a los conductores. 

     

    Las largas colas que se están formando en la zona han cabreado a los conductores que arremetían en contra de los trabajadores que no debían culpa. 

     

     

     

     

    Comentarios (22)