Comienzan las obras de ampliación de la sede de la Policía Local en Playa Blanca

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_11_poliplayablanca.JPG

El plazo de ejecución es de dos meses 

 

 

Lancelot Digital

 

El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, da cuenta del inicio de los trabajos de ampliación de la sede de la Policía Local en Playa Blanca, situada en la estación de guaguas sureña. Este proyecto municipal, subvencionado por el Cabildo de Lanzarote, tiene un presupuesto de 48.000 euros con plazo de ejecución de dos meses contados a partir del pasado 11 de noviembre, fecha de firma del acta de replanteo de la obra.

 

La encomienda consiste en la adecuación de un local de la estación de guaguas adjunto al que hoy utiliza el cuerpo municipal para ampliar y mejorar las dependencias actuales satisfaciendo las demandas de la policía en función a los servicios que presta al ciudadano.

 

La intervención prevé un forjado intermedio que ocupa la mitad de la superficie con acceso mediante escaleras metálicas, construcción de un aseo y dos vestuarios en la planta de acceso, solado en ambas plantas y cambio de una parte de la carpintería exterior. Asimismo se realizarán pequeñas obras en la sede actual de cara a integrar los dos locales. "Playa Blanca concentra la mayor parte de la población del municipio de Yaiza, de tal forma que el objetivo es mejorar el servicio de la Policía Local en esta localidad", concluyen desde el Consistorio.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.