PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Confusión en las primeras horas de la apertura de la avenida de Arrecife


Los coches no autorizados pueden circular desde el Gran Hotel al Casino Club Náutico por ahora, aunque se estudiará si también restringir el tráfico en este tramo


Lancelot Digital

 

Confusión entre los conductores ha generado la apertura al tráfico restringido de la avenida marítima de Arrecife en las primeras horas. Y es que, muchos no tenían claro hasta dónde podían acceder con sus coches.

No obstante, el Ayuntamiento ya ha instalado una señal de prohibida la circulación excepto a vehículos autorizados en la zona del Real Club Náutico de Arrecife, es decir, que desde el Gran Hotel hasta este punto sí pueden circular todo tipo de vehículos. De hecho así se recogía en el proyecto inicial de Zonas Comerciales Abiertas, aunque la alcaldesa ha adelantado este martes en Lancelot Televisión que se estudiará si también restringir el tráfico en este tramo.

Fue a las 13 horas de este martes cuando Eva de Anta firmó el decreto por el que la avenida marítima se abría al paso de vehículos autorizados en doble sentido, esto es, transporte público, vehículos de emergencias y residentes y comerciantes con tarjetas identificativas.

Comentarios (20)